Mexicom Logistics abre oficinas en Laredo TX, EUA

 In Business, Fletes Mexico, Less Than Truckload, Manufactura, NAFTA, NAFTA, NAFTA TLCAN USMCA, Shipping to Mexico, Supply chain & Logistics, Supply chain & Logistics, TLCAN, TLCAN, Transporte de Carga, Trucking, Trucking, USMCA, USMCA
El equipo de Mexicom Logistics está orgulloso de anunciar la apertura de sus nuevas oficinas en Laredo, TX, EUA. En ellas,  disponemos de una bodega de más de 5 000 pies cuadrados, que ponemos al servicio de nuestros clientes.

 

El principal objetivo de contar con nuestras propias oficinas en Laredo es ofrecer precios más competitivos a nuestros clientes actuales y futuros, en los siguientes servicios:

 

  • Transbordo de embarques
  • Consolidación y desconsolidación de mercancía
  • Movimientos locales
  • Almacenaje temporal

Nuestras  oficinas se encuentran en:

702 Enterprise St. Suite 6

Laredo TX, 78045

 

 

Actualmente, Mexicom  Logistics tiene presencia en puntos estratégicos  para el Transporte Terrestre  en América del Norte. En México, contamos con oficinas en la Ciudad de México,  León, Guanajuato,  y Monterrey, Nuevo León;  en Estados Unidos  tenemos oficinas y bodegas en Hebron, KY y, ahora, en Laredo, Texas;  finalmente,   nuestra  oficina matriz se localiza en Montreal, Quebec,  Canadá,  en donde también contamos con  una  bodega para la consolidación de mercancías  que viajan a México.

 

Laredo un ocupa el primer lugar  del intercambio  comercial entre México  y Estados Unidos, por lo que constituye un punto geográfico  fundamental  para los importadores y exportadores norteamericanos. Especializados  en  el transporte de Mercancía entre Canadá,  Estados Unidos y México,  contar con  instalaciones propias en Laredo Texas era un paso  natural en  la evolución  creciente de Mexicom Logistics.

 

 

La adquisición de las nuevas oficinas, con bodega propia, es un esfuerzo más que el equipo de Mexicom Logistics  lleva a cabo para  ofrecer un servicio  de  transbordo, consolidación y almacenamiento  con  un control de calidad elevado,  a precios  altamente competitivos. Personal  con  más de 20 años de experiencia en el sector  de almacenamiento y transporte será el encargado de las operaciones  y  maniobras  realizadas  dentro de nuestras instalaciones,  con lo que aseguramos un manejo cuidadoso y profesional de la mercancía  de nuestros clientes.

 

Marben Acosta Teran oversees the overall international B2B marketing strategy for Mexicom Logistics. She is passionate about building a solid brand while creating useful content for its audience. Marben loves learning more about the industry and being part of the Mexicom family.
Entradas Recientes

Deja un comentario

Cómo Elegir una empresa logística para el trasnporte de carga consolidadaCross-docking   Laredo and Hebron Mexicom Logistics